Denunciar o Seguir una Denuncia



Términos de Uso

Por favor lea cuidadosamente los términos a continuación antes de utilizar el sitio web de Assurant (en adelante el "Sitio") o cualquier aplicación móvil asociada. Si no está de acuerdo en todo o en parte con los términos a continuación no utilice el Sitio. La utilización del Sitio implicará la aceptación de los términos de uso, los cuales pueden ser modificados por Assurant en cualquier momento sin previo aviso.

Por favor consulte periódicamente los términos y condiciones para notificarse de las actualizaciones de los mismos.

Al acceder y utilizar el Sitio, usted acepta y se encuentra  obligado bajo los "términos de uso" del Sitio. Dicha aceptación es ilimitada.

Uso Permitido

Todo el contenido del sitio se encuentra  disponible solo para uso personal, legítimo, no comercial en relación con la búsqueda y/o contratos de seguros, contratos de garantía extendida y/o otros productos y servicios ofrecidos por Assurant.

Queda prohibido el uso del sitio por una empresa competidora o cualquier persona que no sea cliente de Assurant.

Con excepción de lo expresamente dispuesto por las leyes, sin el consentimiento previo y expreso de Assurant uds. no podrá: (i) realizar enlaces desde otro sitio web al Sitio; (ii) publicar, transmitir, copiar, modificar, crear trabajos derivados, distribuir, vender o publicar cualquier contenido incluido en el Sitio; (iii) participar en la recuperación sistemática de datos u otro contenido del Sitio; (iv) disponer, ceder, asignar o transferir cualquier derecho adquirido a través de  estos Términos de Servicio; o (v) acceder o intentar acceder, al Sitio a través de cualquier medio automatizado (incluido el uso de scripts, rastreadores o tecnologías similares).

Nuestros productos y servicios

El presente Sitio incluye información y material parcial, no describe en forma completa y acabada la totalidad de los términos, condiciones, excepciones, etc. aplicables a los diferentes productos y servicios.  Las coberturas se encuentran sujetas a los términos y condiciones incluidos en las pólizas y documentos respectivos. Los productos y servicios ofrecidos pro Assurant varían por Región.

Sitios de terceros

Existen en nuestro Sitio enlaces a diversos sitios web que no nos pertenecen. Dichos enlaces han sido incluidos como un servicio al cliente. Si ud. ingresa a un enlace, estará saliendo del Sitio. Assurant no se responsabiliza por ningún contenido, falla, daño o similar que pudiera derivarse del ingreso a un enlace. Así mismo, Assurant no garantiza el contenido, exactitud, opiniones o similar, contenidos en dichos enlaces. El ingreso a los mismos es bajo su exclusiva responsabilidad.

Alguno de los productos o servicios disponibles en el Sitio, pueden no ser brindados por Assurant. Ud. se compromete a, en caso de utilizar esos de servicios o productos, y verse de algún modo perjudicado, dirigir todos sus reclamos al proveedor de dicho servicio o producto. Assurant se responsabiliza solamente por aquellos servicios o productos brindados por Assurant.  

Disponibilidad del Sitio

Assurant ha actuado y actúa en forma diligente y tomando todos los recaudos necesarios para el correcto funcionamiento de Sitio. No obstante lo cual no puede garantizar que el servicio funcione en forma ininterrumpida, o que no exista algún tipo de error en el mismo, tampoco se compromete a la refacción o solución de cualquier error que pudiere surgir, tampoco garantiza que el Sitio se encuentre libre de virus.

El acceso al Sitio puede verse suspendido o restringido. Uds. acepta la interrupción temporal o permanente del Sitio, sin previo aviso, a sola discreción de Assurant. Las características, requisitos de acceso y demás cuestiones vinculadas pueden ser modificadas por Assurant en cualquier momento a su solo criterio, sin necesidad de autorización ni aviso de o a ningún tercero distinto de Assurant.

Derechos de autor y marcas registradas

Assurant, Inc. comercializa productos y servicios a través de las siguientes marcas: Assurant Solutions, Assurant Specialty Property, Assurant Health y Assurant Employee Benefits.

Excepto indicación en contrario, todos los materiales  incluidos en el Sitio, incluyendo, sin limitación, los logotipos, nombres, derechos de autor y marcas registradas son marcas propiedad de Assurant, Inc. Las imágenes son utilizadas por Assurant con el permiso del propietario del copyright. Tenga en cuenta que podemos no poseer derechos de autor en a sitios de terceros vinculados desde nuestro Sitio. Siempre debe solicitar permiso del propietario de un sitio antes de copiar cualquier material del mismo.

Salvo acuerdo expreso y por escrito en contrario ningún contenido incluido en el sitio puede ser entregado, enviado, o conferido a cualquier persona diferente de Assurant. Toda  licencia o derecho para usar cualquier imagen, logotipo, nombre, marca o cualquier otra propiedad intelectual y de hacerlo es propiedad de Assurant, y su transferencia, cesión, otorgamiento o similar a un tercero distinto de Assurant  constituirá una infracción de los derechos del titular.

Privacidad y Contraseñas

Valoramos y protegemos la privacidad de su información. A través del uso del Sitio, usted acepta que cualquier información que recopilemos cuando utilice nuestro Sitio, incluidos los archivos cookie, se tratarán de acuerdo a nuestra política de privacidad en línea, la cual puede ser modificada, sin previo aviso.

Alguna de las secciones del Sitio podrían estar protegidas y requerir un código de identificación de usuario (User ID) y contraseña de acceso. El acceso no autorizado o el uso de estas secciones están prohibidos.

Para obtener acceso a ciertos servicios en línea, deberá inscribirse a tal fin.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus datos y contraseña, y de restringir el acceso a su computadora para prevenir el acceso no autorizado a su cuenta. Usted acepta responsabilidad por las actividades que ocurran mediante la utilización de su cuenta y debe tomar todas las medidas para asegurar que su contraseña sea confidencial. Usted deberá informarnos inmediatamente si tiene razones para creer que se está utilizando su contraseña de manera no autorizada. Para su protección, en caso de sospecha de utilización no autorizada de su usuario y/o contraseña Assurant podrá cancelar, dicho acceso sin previo aviso.

Mediante la aceptación de la presente, expresamente nos autoriza a actuar de acuerdo a las instrucciones recibidas mediante su ID de usuario y contraseña y considerar que dichas instrucciones han sido realizadas por usted.

Usted no debe utilizar el Sitio de manera que cause o pueda causar que el acceso pueda ser interrumpido o alterado de cualquier manera. Mediante la aceptación de la presente, usted reconoce y acepta que es responsable de las comunicaciones electrónicas enviadas desde su ordenador.

Indemnización

Con el alcance y limitaciones establecidos por la ley, Uds. se compromete a defender y mantener indemne o indemnizar, según sea el caso a Assurant, sus afiliadas, sus representantes, Directores, funcionarios, empleados, agentes y cualquier otra persona, contra cualquier y todo reclamo derivado del uso del Sitio, incluyendo pero no limitado a indemnizaciones, costos, gastos, tasas de justicia y honorarios de abogados. La indemnidad se hace también extensible a cualquier daño ocasionado por la violación o no cumplimiento de los Términos de uso.

Descargo de responsabilidad

Assurant ha realizado su mayor esfuerzo para asegurar que la información y contenido incluidos en el Sitio sea correcta y se encuentre actualizada.  Así mismo, Assurant realiza todo lo posible para corregir los errores y omisiones a la brevedad. Todo contenido y material tanto del Sitio como accesibles desde el mismo son proporcionados sin modificaciones respecto de lo que fuera entregado por sus respectivos propietarios. El contenido e información ofrecida por terceros y publicados en el Sitio es provisto a Assurant y se incluye de un todo de acuerdo a lo que ha sido entregado. Assurant no es responsable por su exactitud, corrección o  la idoneidad de los mismos. Uds. es responsable por verificar la información antes de actuar acorde a  ella. Assurant de ningún modo asume responsabilidad alguna por cualquier daño que pudiere ocasionar la utilización  del Sitio o de la información incluida en el mismo.  Uds. utiliza el Sitio bajo su propia y exclusiva responsabilidad.

Limitación de responsabilidad

El acceso y uso de este sitio es bajo exclusiva responsabilidad del usuario. Assurant no será responsable por ningún tipo de daño, perdida, ni reclamo de ninguna clase, incluso si Assurant hubiere estado en conocimiento de la posibilidad de que acaeciera algún daño por la utilización del mismo. Assurant no será responsable por ningún sitio de terceros, ni de su contenido, ni de la imposibilidad de acceder a un sitio perteneciente a un tercero, ni de ningún defecto error, omisión, interrupción o retraso de servicio, transferencia de virus, o transferencia o alteración no autorizada del acceso a sus datos personales.

Monitoreo de llamadas telefónicas y correos electrónicos

Las llamadas telefónicas y correos electrónicos realizados por Uds. a Assurant  como resultado de su acceso al Sitio, pueden ser registrados con fines de seguridad,  entrenamiento, etc.  acorde lo permitidos por  ley. Mediante la utilización de tales métodos de comunicación usted consiente en que dichas actividades puedan tener lugar.

Mensajes de correo electrónico y protección de datos.

Por favor tenga en cuenta que no existe garantía alguna de que cualquier correo electrónico enviado a este Sitio será recibido por Assurant o que el mensaje se mantendrá confidencial mientras se está transmitiendo. Su dirección de correo electrónico y el contenido de su correo electrónico pueden ser compartidas con, o divulgados a terceros, si son necesarios para dar curso a su solicitud, dentro de lo permitido por ley. Assurant podrá retener el contenido del formulario o  del correo electrónico, la dirección de correo electrónico así como también la eventual respuesta al mismo. Esto nos permite mantener un seguimiento de auditoría de nuestro contacto y proveerle con el producto, servicio o información que puede haber solicitado.

Privacidad en línea para menores de edad.  

Assurant no recopila intencionalmente información personal de cualquier persona menor de 18 años. Si usted es menor de 18 años, no debe utilizar el Sitio.

Normas Subsidiarias y divisibilidad.

En caso que alguna previsión de la presente fuera declarada inválida por un tribunal competente y la misma no pudiera ser válidamente modificada a efectos de reflejar la voluntad de las partes, entonces dicha previsión será de ningún efecto, pero no afectará la vigencia y validez de las restantes Cláusulas del presente, salvo que fuere esencial para su cumplimiento en cuyo caso, los presentes Términos de Servicio quedarán resuelta de pleno derecho, sin derecho a indemnizaciones a favor de ninguna de las partes.

Jurisdicción y Ley aplicable.

Los presentes Términos de Servicio se rigen por la ley de la República Argentina.

Cualquier disputa, controversia, divergencia, conflicto o reclamo que se suscitare entre las Partes en virtud de la presente, se someterá a la decisión de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando las Partes por el presente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.